Unidades de Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea de República Dominicana trabajan para sofocar Incendio En Almacén de Deposito De Ron Brugal en Puerto Plata.

person - 9:05 AM | viernes 15 de febrero del año 2019

 

BASE AÉREA PUERTO PLATA:Por instrucciones del Señor Ministro de Defensa de las Fuerzas Armadas Tte. General Ruben Darío Paulino Sem ERD., a travez del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vasquez Vásquez Jiménez FARD., fueron puesta a la disposición varias aeronaves de alas Rotatorias, para sofocar las llamas que se produjeron en uno de los depósitos de la Compañía de Ron Brugal en esta provincia.

Las aeronaves realizaban sus operaciones, en coordinación con la Base Aérea de Puerto Plata que Comanda el Coronel César Edgardo Severino Santana, quien a la vez dispuso la Unidades de Bomberos, de esta Base Militar, para trabajar en apoyo de todas las unidades de los de los cuerpos de Bomberos de Puerto Plata, Montellano, Sosúa, Aeropuerto, Maimon, Imbert, asi como unidades del 911, Cruz Rojas, Defensa Civil y demás ordanismo de socorro.

Esta operación inicio desde las 9:00 horas de la mañana de este jueves 14 de febrero, aún siendo las 19:30 horas de la noche, las llamas no habían sido sofocada.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter