Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas luego de una colisión entre vehículos, uno de los vehículo se presume fue robado de río Yasica en Puerto Plata

Los dos sujetos fallecidos fueron los que perpetraron el robo

SANTIAGO, RD.- En la entrada Los Chivos del sector  ensanche Espaillat, dos malhechores y una mujer fallecieron, mientras que otras dos personas resultaron heridas, durante la colisión  de frente entre una jeepeta y un jeep, este último sustraído momentos antes por dos de los occisos a unos ciudadanos que se encontraban bañándose en el río Yasica, de la provincia de Puerto Plata, quienes denunciaron el caso a las autoridades.

 

Los occisos son,  Olvadys De Jesús Gómez Torres, su acompañante en el robo y  una mujer que presumiblemente los dos sujetos la abordaron en esta ciudad de Santiago,  aún no identificados.

 

En el accidente resultaron heridos Martín Morán y Rosaura Mariel Díaz Gómez, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad.
El hecho se produjo, tras la Policía darle seguimiento a la denuncia interpuesta por dos mujeres, quienes comunicaron a las autoridades que mientras se encontraban en el río de Yasica conjuntamente con un hombre identificado como Miguel Emilio Olivares Tapia, (Guelo), se presentaron al lugar Gómez Torres y su acompañante, a bordo de una motocicleta.

 

Narraron que en ese momento los sujetos aprovecharon el estado de embriaguez del señor y se ofrecieron a conducir el Jeep, Suzuki, color rojo, placa G-065681, en el que se desplazaban,  y en el  trayecto entre Puerto Plata- Santiago dejaron abandonado al propietario de dicho vehículo, mientras que a las dos mujeres las dejaron  en la avenida Turística en el sector de Gurabo, y robaron el vehiculo.

 

La Policía al ser informada de ese hecho activó la localización de los antisociales,  quienes fueron avistados por los agentes próximos al elevado del sector de Cienfuegos.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: