SOMOS MÁS JUNTOS CON FERNANDO ALMONTE DIPUTADO Y JAVIER CLARK SENADOR

person - 12:15 AM | lunes 15 de abril del año 2019

En el día de hoy domingo 15 de abril, el próximo y seguro diputado; Licdo Fernando Almonte, visitó la comunidad de las Cahobas en Rancho Ambrosio, donde juramentó una inmensa cantidad de personas que pasaron a apoyar su proyecto “Somos más juntos” rumbo al Congreso Nacional.

Fernando por aquí nadie había venido a presentarnos una propuesta de trabajo politico en beneficio de la gente, a usted lo felicitamos y le decimos que usted va a llegar a ser Diputado con el favor de Dios, y queremos que sepa que con nosotros usted se acaba de ganar un 💯 porque por usted es que vamos a votar todos en esta localidad, así se expresaron los comunitarios de las Cahobas en Rancho Ambrosio en apoyo a nuestro candidato y en favor de Javier Clark próximo Senador de Puerto Plata.

Cuenten conmigo que no les voy a fallar, para fallarles a ustedes tengo primero que fallarle a Dios y eso no está en mis planes, en esos términos habló el hombre de Dios y ciudadano comprometido con la gente; Licdo Fernando Almonte. Así mismo Almonte les pidió a los presentes que votarán por Javier Clark como Senador de la provincia norteña.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter