Sin Salud La Vida No es Vida..

Por: Jesús Sarita

Muchos ciudadanos en esta ciudad se nos acercan siempre para hacernos la denuncia,  de que en varias ocasiones han ido a llevar algún familiar al hospital ricardo limardo.

Se quejan de que  no le prestan las debidas atenciones médicas, también se quejan de los supuestos malos tratos verbales que han recibido de algunos doctores solo por pedir que se le atienda su familiar, por lo que nos hacen la denuncia que de una manera prepotente, y arrogante los tratan mal hasta el extremo de amenazarlos con no brindarles el servicio médico.

Y que a pesar de que diversos ciudadanos presuntamente reciben malos tratos, tienen que comprar los medicamentos que se utilizaran para con sus familiares ya que dicho centro carece de muchos medicamentos e insumos básicos, los cuales debieran estar en ese centro hospitalario para aplicarlo a las diferentes personas que acuden allí en busca de salud.

Varios de los denunciante quienes pidieron mantenerse en el anonimato Señalan que debieron buscar dinero prestado y hasta vender algunos electrodomésticos para poder costear los medicamentos que se requerían mediante una receta dada a sus familiares aquejados.

EN TANTO QUE:

Ante la precariedad en algunos de los hospitales a nivel nacional llama mucho la atención el desabastecimiento de medicamentos e insumos básicos en los hospitales públicos lo cual generaría una ALARMA nacional, a pesar de que aquí en puerto plata las condiciones de este centro hospitalario no están adecuadas ya que lleva varios años en una remodelación donde se han gastados varios millones de pesos y que en varias ocasiones se han suspendidos los trabajos de remodelación, por lo que ha perjudicado varias áreas en dicho lugar,donde si bien es cierto que los que asisten allí también han salido perjudicados de alguna u otra manera.

En este segundo mandato la población puertoplateña clama a la sensibilidad de nuestras autoridades locales en especial al Señor presidente Danilo Medina tomar carta en el asunto.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: