SeNaSa Santiago realizará Jornada de Prevención de Cáncer de Mama

image001-1Santiago._ El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) informó que realizará su tercera edición de la Jornada de Prevención de Cáncer de Mama, a partir de mañana viernes 28 y hasta el domingo 30 de octubre en Bella Terra Mall, como parte de su programa de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.

En este sentido, informó que esta actividad estará abierta a todas las afiliadas de la ARS Estatal, y se desarrollará en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. el viernes 28 y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el sábado 29 y domingo 30 de octubre del presente año.

Las interesadas deberán registrarse previamente en la oficina de SeNaSa Santiago o a través de las redes sociales @ARSSeNaSaRD en Instagram, Twitter y Facebook.

“Nuestro interés como Administradora de Riesgos de Salud es que nuestras afiliadas se mantengan sanas y, por este motivo, realizamos jornadas para prevenir la ocurrencia de  este tipo de enfermedad”, indicó la doctora Raysa Portorreal, encargada del Departamento de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad de SeNaSa.

A las afiliadas que participen se les realizará sonomamografía de manera gratuita y los resultados les serán entregados el mismo día.

De igual manera, a las que se les detecte algún tipo de patología recibirán orientaciones por parte del equipo médico allí presente y se les dará seguimiento para tratar dichos hallazgos.

La doctora Portorreal expresó que esta jornada se realiza en el marco del Mes Contra el Cáncer de Mama, enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.

Al referir sobre el impacto de la prevención, Portorreal manifestó que con esta acción SeNaSa contribuye “a que nuestras afiliadas puedan tener una vida más saludable junto a sus familiares”.

 

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: