Senador Paliza reconstruirá vivienda a familia en Montellano
c982560d-4c32-43b2-ad0a-dadf9b312f8b
Puerto Plata: Luego de una visita la mañana de este jueves a las zonas afectadas por las recientes crecidas de los ríos en la parte este de la provincia de Puerto Plata, el senador José Ignacio Paliza, prometió a una familia que perdió su casa en el sector del Higuerito, que le reconstruirá la vivienda para tranquilidad de todos los miembros de esa familia.

Paliza desde el martes ha estado recorriendo toda la provincia, logrando realizar levantamientos junto a la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que dirige el gobernador provincial, doctor Iván Rivera, además de otros grupos que componen el órgano.

El senador aprovechó su visita en el municipio de Montellano para conversar con líderes comunitarios, evaluar los daños al puente  de la zona, el cementerio y el hospital público, de inmediato dio instrucciones al personal que le acompañaba para que en las próximas horas llegaran algunas ayudas como un plan para mejorar las precariedades existentes.
Paliza participó en programa especial “Z101 un día en Puerto Plata”.

El senador José Paliza, participó la mañana de este jueves en el programa especial “Z101 un día en Puerto Plata” que realizaron los ejecutivos de la planta radial Z101, utilizando como escenario la 99.7 FM. De Radio Puerto Plata, esto a raíz del momento difícil que atraviesa la provincia, la misma contó con la coordinación de su director, Willy Rodríguez (La Leyenda).

Un momento que fue aprovechado por el congresista para agradecer la presencia de tan importante medio de comunicación, porque siempre están presente en los momentos que la sociedad los necesita, además resaltó lo que ha estado pasado en la provincia luego de las lluvias caídas, recomendó que es importante aprovechar la presencia del personal y los equipos pesados del ministerio de Obras Públicas, para que se realicen las reparaciones de lugar en cada estructura que ha sufrido algún daño.

Paliza destacó la necesidad de que el gobierno construya un hospital regional en la provincia, que tenga la capacidad para atender una demanda que supere los 300 mil habitantes, sin contar los que vienen de paso al destino turístico, ante el cuestionamiento en torno a la seguridad ciudadana dijo “es necesario brindar más apoyo a los cuerpos de seguridad, los actos delictivos no son tan altos como en otros lugares, de todas maneras no podemos descuidarnos”.

2cc3dfc8-0b4a-4426-ad6f-486d1966b6d3

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 961.959 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: