SECRETARIO ADOMPRETUR PP: “PREPARACIÓN Y EXPERIENCIA DE KFOURI DAN GARANTÍAS DE BUENA GESTIÓN EN BENEFICIO DE TURISMO

PUERTO PLATA.- El secretario general de la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Antonio Almonte De León, “Tony Almonte”, felicitó la designación de la licenciada Stephanie Kfouri, como nueva directora provincial de Turismo en Puerto Plata.

Almonte De León, aseguró que la preparación académica de la licenciada Kfouri, así como su amplia experiencia laborando en empresas turísticas, dan garantías de una buena gestión suya en beneficio del sector.

El líder de los cronistas turísticos en Puerto Plata, fue enérgico al decir que, “la designación de Stephanie Kfouri, demuestra el sabio interés del Ministro de Turismo, David Collado, de asegurar que su administración cuente con los mejores talentos disponibles en cada región”.

Además de augurar el mayor de los éxitos para el ministro Collado y directora Kfouri, Tony Almonte recordó la disposición del gremio que él dirige, de trabajar mancomunadamente con el Ministerio de Turismo y todo el sector turístico, con el objetivo de recuperar esa importante actividad económica.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 963.198 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: