Roquelito García asegura convertir el mercado en una Plaza Municipal, será una obra fundamental para el turismo, el medio ambiente y la salud.

Valora positivamente la inversión del gobierno y agradece al presidente Luis Abinader por hacer suyo ese proyecto.

PUERTO PLATA: El alcalde del municipio de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, valoró positivamente la inversión de RD$48 millones anunciada el pasado fin de semana por el presidente de la República, Luis Abinader, para la remodelación del mercado municipal de esta ciudad.

Roquelito García sostuvo que el pueblo de Puerto Plata estará eternamente agradecido de la inversión en el mercado porque esa obra ha sido un sueño de todos y un reclamo por décadas.

“La remodelación del Mercado Municipal, convirtiéndolo en una Plaza Municipal será una obra fundamental desde el punto de vista turístico, medio ambiental y de salud” dijo visiblemente emocionado Roquelito.

Roquelito García le presentó al presidente Luis Abinader una propuesta para remodelar el mercado de Puerto Plata, una obra que prometió en campaña y esta fue aprobada por el presidente Abinader.

“Este es un trabajo de equipo presentado por jóvenes profesionales de nuestra provincia, que creen en una gestión municipal con una nueva visión de ciudad, sostuvo el alcalde.

“Los ciudadanos puertoplateños por décadas reclamaban un mercado con la suficiente higiene y calidad para sus productos y para poder tener una mejor cara para que el turismo pueda entrar y para que también conviva con el comercio, gracias al presidente Abinader eso será posible” argumentó el ejecutivo municipal.

“Presidente Luis Abinader, en nombre de Puerto Plata le doy las gracias, estaremos eternamente agradecidos” finalizó diciendo Roquelito García.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 962.057 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: