Realizan Jornada de Limpieza de playa en Puerto Plata

216

En Puerto Plata, el empresario-político y pre candidato a la alcaldía por Puerto Plata por el partido revolucionario Moderno” Roquelito Garcia”, realizó una jornada de limpieza en el área de playa camacho ubicada en la avenida gregorio luperon (Malecon).

Con el objetivo de mantener la playa libre de contaminación visual y medioambiental, fue realizada una jornada de limpieza en el área de la playa Camacho, como parte de las labores sociales que viene realizando dicho empresario-politico.

Alrededor de cien personas y varias herramientas de limpiezas al igual que de camiones volteos , palas mecanicas, camiones cisterna de Agua Gratis fueron utilizados para esta jornada de limpieza.

La Jornada Comenzó a las 7:30am de la mañana de este Domingo 14 de abril y culminó alrededor de las 12:pm del mediodia la cual estuvo encabezada por dicho Precandidato a la alcaldía de esta ciudad, así como de miembros de la institución Rescate Escorpiones quienes estuvieron acompañando en dicha jornada de limpieza en la recolección de basura y un equipo de buzos para limpiar en áreas necesarias en la referida playa.
@SaritaInforma

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.