Queda conformada la IPB LITTLE LEAGUE

person - 3:46 PM | miércoles 20 de noviembre del año 2019

Santo Domingo Este.- Luego de una reunion que fue realizada en las instalaciones del Integral Program Baseball (IPB), convocada por su gerente presidente el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez (FARD), quedó conformada la IPB Little League como una liga permanente de juegos de intercambios en los que participarán niños legibles como prospectos para los años 2023-2024.

El objetivo principal de IPB Little League es formar prospectos de baseball bajo un ambiente de competitividad, con buena formación como pelotero profesional y buen nivel educativo y con ello procurar ayudar a su pleno desarrollo.

La Little League estará integrada por los equipos de Integral Program Baseball (IPB), Academia Pimentel Baseball Academy, representada por Cristian Pimentel, Liga Nube, representada por Pedro Nivar, Los Amigos, representada por Reinaldo Contreras y Liga Naco, representada por Melvin Bruno.

La Little League será inaugurada el día 30 de noviembre de este año 2019 a las seis de la tarde en las instalaciones del play Mayor General Paracaidista (r) Bienvenido A. Reyes Arache, FARD, del Complejo Deportivo Osvaldo Virgil de la Base Aérea San Isidro.

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: