Prohíben estacionar vehículos frente al ayuntamiento de puerto plata.

Por: MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-El parqueo de toda clase de vehículos frente al lado este de la plaza Independencia y el edificio que aloja el ayuntamiento fue prohibida desde el pasado miércoles 7 de septiembre.

 

El alcalde hizo saber a todo el personal del cabildo que a partir de la fecha citada “queda prohibido el estacionamiento de todo tipo de vehículos, incluyendo motores y pasado al frente del Palacio Municipal y de la plaza Independencia”.

 

“Por lo que les solicitamos su colaboración para el cumplimiento de la medida restrictiva”, indica la misiva contentiva de la información relacionada con la disposición del ayuntamiento calzada con la firma del alcalde Walter Musa.

 

La comunicación que anuncia la disposición indica que “para dar cumplimiento a la prohibición de estacionar vehículos en el área señalada se autorizó al departamento de Catastro y a la Policía Municipal.

 

Es oportuno señalar que el parqueo de vehículos en el citado espacio el movimiento vehicular se torna difícil y la gran cantidad de motores que se paran allí arrabalizan ese entorno tan frecuentado por turistas.

 

Cabe expresar que para evitar el entorpecimiento del parqueo de los autobuses que transportan los cruceristas desde la terminal Amber Cover al citado parque, se ha decidido no permitir el estacionamiento de ninguna clase de vehiculos durante el tiempo que duren los cruceros en el puerto de Maimón..

 

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: