EL PRESIDENTE DE ASHONORTE DIJO QUE EL PARQUE Y ANFITEATRO DE LA PUNTILLA NO ESTA TERMINADO

person - 4:19 PM | viernes 15 de julio del año 2016

EL PRESIDENTE DE ASHONORTE DIJO QUE EL PARQUE Y ANFITEATRO DE LA PUNTILLA NO ESTA TERMINADO

Por: Redacción Diario Puerto Plata

Puerto Plata :El presidente  de ASHONORTE José Natalio Redondo, Dijó que el parque  y anfiteatro de la Puntilla no está terminado ,que falta muchas  cosas y detalles; Expresó esas palabras, al momento del presidente  Danilo Medina inaugurar, el Parque y Anfiteatro  de Puerto  Plata en la tarde de ayer, al decir esas  palabras el señor  Kuky Silverio  quien es el jefe de la obra,  se quedó  observándolo.

Al señor Natalio Redondo, no se sabe si  fué  un “delís” pero expreso algo que no debe decirse en una inauguración, cuando usted es invitado hablar y usted ha defendido esa obra, porque si se supone que  el Ministerio de Turismo  invita al presidente y  personalidades para  inaugurar o recibir una obra, es porque la obra debe estar concluida en todas sus etapas,

Se recuerda que, en otras ocasiones el presidente Danilo, ha actuado diferente a otros gobernantes que mejor no inaugura una obra si no está concluidas, si esto es así,como dijo Natalio entonces al  presidente le dijo  una cosa por otra, lo cual no se ve bien que estén engañando al presidente,

En su discurso José Natalio, casi emplaza y le recuerda momento de la visita sorpresa  al presidente, pidiéndole obras y mas obras, para Puerto  Plata, le pidió el vertedero cuando eso es un asunto municipal,  pero nunca le pidió el Hospital para Sosua.

Luego de concluir su discurso ciudadanos se preguntaban  y ¿por cuales razones  entonces? se inauguraba  esa obra sin estar terminada, según las palabras del Presidente  de ASHONORTE. vaya usted a saber.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter