Policía reporta muerte tres personas últimas 24 horas Bonao, Cotuí y Cevicos.

Por: Alejandro Garcia

Bonao (Monseñor Nouel), agosto 31, 2016.- La Policía Nacional reportó hoy la muerte de tres personas, en hechos ocurridos en las últimas 24 horas, en esta ciudad y en el municipio de Cotui.

Una de las victimas es el motoconchista Leonardo Ruiz Hernández, de 39 años, residente en este municipio, quien falleció a causa de trauma craneal y golpes múltiples, al ser impactado en la vieja autopista Duarte por un vehículo conducido por José Miguel Andújar, quien fue detenido y será enviado a la justicia.

La segunda persona muerta fue identificada como José Luis Germosén, de 46 años, quien residía en el municipio Villa La Mata, Cotuí y expiró a consecuencia de asfixie por ahorcamiento, según certificó el médico legista.

El nombrado Joel Gómez Germosén, hermano de occiso, informó a la Policía que su pariente le había manifestado en horas de mañana que compraría una soga para amarrar una chiva, pero que al ver que no regresaba fue a buscarlo, encontrándolo ahorcado en una mata.

En tanto que, en el sector Los Cajuiles del municipio de Cevicos fue encontrado el cuerpo sin vida de José Tomas Díaz Manzueta, de 53 años.

Cornelio Díaz Monegro, padre del occiso, dijo que su hijo salió a su propiedad a realizar labores agrícolas, pero al no regresar, fue al lugar encontrándolo sin vida.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses de la ciudad de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia y determinar la causa de la muerte.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: