“Policía Nacional conmemora día de su patrón “San Judas Tadeo”

La mañana de este viernes fue realizada una misa de acción de gracias en la catedral San Felipe de Puerto plata, en honor al patrono de La Policia Nacional, San Judas Tadeo

La misa fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de puerto plata Monseñor Julio César Corniel Amaro, en el acto bendijo a todas las autoridades en especial a los Policias que han decidido servir a la patria.

Las Palabras de gracias estuvo a cargo del Coronel José A. Brito Melo Policía Nacional,

” cada 28 de Octubre los Policias nos sentimos Orgullosos por poder contar con un protector y que en su nombre podamos realizar nuestro trabajo con empeño, sacrificio y vocación de servicio”

“Hoy al sentir el apoyo de cada uno de ustedes nos sentimos regocijados, y damos las gracias por su presencia” dijo el Coronel P.N., Brito Melo.

Estuvieron presentes las autoridades de Puerto Plata encabezada por el Director Regional Norte Policía Nacional General de Brigada Cesar Augusto Sena Rojas y miembros de la Institución del Orden, El Gobernador de Puerto Plata Dr. Iván Rivera, La Vice Alcaldesa Marisol Almonte, el Viceministro de Turismo Julio Almonte, Peña Grullon Director de CESTUR, Anarca Guerrero Directora provincial del Ministerio de la Mujer, Lic. Felix Alvarez Procurador de la Corte de apelación de a puerto a plata , Onesimo Reyes director de Coraaplata, entre otras autoridades.
El nombre «Judas» es una palabra hebrea que significa alabanzas sean dadas a Dios. «Tadeo», término proveniente del idioma arameo, significa el valiente, hombre de pecho robusto. También se le llamó «Lebbeo», que significa hombre de corazón tierno.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: