PN – Apresa 94 personas y retienen 98 motocicletas en puerto plata

person - 9:36 AM | miércoles 24 de abril del año 2019

Puerto Plata.- Un promedio de 94 personas fueron apresadas y 98 motocicletas retenidas anoche durante los operativos que realiza la dirección regional norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, en los barrios y centro de la ciudad.

Asi lo informó el departamento de comunicación estratégicas de la Policia Nacional, mediante nota de prensa, que las personas fueron detenidas en horas nocturnas mostrando un perfil sospechoso por lo que fueron trasladados a la dirección regional norte de la Policía Nacional en esta ciudad de Puerto Plata para fines de investigación.

En tanto que, unas 98 motocicletas de distintas marcas fueron retenidas debido a que sus conductores no portaban sus debidas documentaciones a la hora de ser requisados por el personal mixto policiaco-militar durante horas de la madrugada.

De acuerdo a los datos aquellos ciudadanos que no tienen hechos presentes con la justicia fueron depurados durante la mañana de este miércoles, mientras que los motoristas que muestren las debidas documentaciones les serán entregados de inmediato.
@SaritaInforma

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter