Peledeistas de Puerto Plata piden reelección del Presidente Danilo Medina

228

Por Milton Camacho

Imbert, Puerto Plata.- El Multiuso del municipio de Imbert fue abarrotado este sábado durante un concurrido acto en favor de la reelección del Presidente Danilo Medina, donde asistieron miembros del Comité Central, alcaldes, regidores, dirigentes municipales, medios y base del PLD.

El acto encabezado por el próximo Senador de la Provincia de Puerto Plata, Licenciado Javier Clark, asistieron los alcaldes Federico Colón, de Altamira; Ramón Alberto Dorrejo (momi), (Guananico), Chino Rojas (Montellano), Francisco Martínez, (El Mamey) y Jorge García, director distrital de Estero Hondo.

Otros dirigentes que estuvieron presentes son, Onésimo Reyes, Miembro de Comité Central del PLD, Bernardo Rodríguez, Fernando Almonte, Milvio Simón, Rosa Gonzales, Bruno Martínez, Cristóbal Noesí y Martha Martínez, Danilo Morrobel, además de los precandidatos de a la alcaldía y a regidores en Imbert, María Elena Ramos y Ángela Matilde, así como a regidores Abel Aquino Cuevas, José Adonis de los Santos, Ronald Trejo, Joselito Cuello, José Paradis y Margarita Castillo.

Los coordinadores del proyecto danilista, expresaron su respaldo a la reelección del mandatario de la nación y al próximo Senador por Puerto Plata Javier Clark, invitando a los presentes a sufragar en favor de ellos y los candidatos a diputados, alcaldes, regidores, vocales y directores distriales.

 

Mientras que, el Licenciado Javier Clark, aprovechó el escenario para reconocer la excelente obra de gobierno que realiza el presidente Danilo Medina Sánchez, tomando de las manos a todos los delegados de la circunscripción número 2 con los cuatro dedos levantados proclamando “cuatro años más” para el periodo 2020-2024.

La actividad inició a las 4:00 de la tarde convirtiéndose en una de las concentraciones más concurridas que se haya efectuado en ese municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.