Pedro López es reelecto presidente de la ACDPOP

person - 8:05 PM | lunes 28 de octubre del año 2019

Puerto Plata.- El destacado periodista deportivo Pedro López Ortega fue reelecto presidente de la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), para el periodo 2019-2021, con la plancha que llevaba como nombre Onésimo Escaño y su eslogan “Junto a ti somos más”.

Un total de 26 votos fueron emitidos de 44 acedeista que tenían el derecho, donde 25 votos favorecieron la plancha encabezada por López Ortega y 1 voto fue registrado en blanco.

El nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2019-2021 lo completan los cronistas deportivos José Escaño, vice-presidente, Carlos Castellanos, secretario, Elvis Gutiérrez, tesorero, mientras que Winston Cid, Freey Lantigua y Kendry Martínez como vocales.

Las elecciones fueron celebradas en el Club Hugo Kunhardt y la comisión electoral estuvo integrada por el profesor Rafael Díaz Gómez, encargado de Actas y Correspondencia del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) filial Puerto Plata, el licenciado Francisco del Valle, presidente del Colegio de Dominicano de Notarios seccional Puerto Plata y el señor Emérito Almonte.

“Agradezco la confianza depositada en nosotros una vez más por los miembros de la ACDPOP, esperamos alcanzar las metas en este nuevo periodo, vamos a trabajar por el fortalecimiento y el desarrollo de la entidad”, dijo Pedro López al ser proclamado presidente reelecto.

La comisión de disciplina la conforman; Moisés Perdomo, Dalma Núñez, Ysidro Almonte y Fraklin Rijo, además la comisión de deportes estará integrada por; José López, Elvis Vásquez, Miguel Ángel de la Cruz y Daniel Mercado, asimismo José Carlos González será el encargado de Asuntos Jurídicos.

Melvin Domínguez será el representante de la ACDPOP en Estados Unidos, Rafael Eusebio Núñez fungirá como el Enlaces con las Autoridades, mientras que José Escaño, Claudio Martínez, Melvin Lantigua, Joseph Beatón y Samuel Mejía (Billy) estarán en Relaciones Públicas.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata fue fundada el 25 de junio del 1963.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter