Patricia Ruano “Amada y Deseada” lo nuevo de Raquel Arias para el cibao.

Santiago, Rep. Dom.

Noches con Patty continúa obteniendo los principales estrenos del Cibao y del país, fortaleciendo su eslogan como el programa de las exclusivas de todo el Cibao.

Sin dejar de resaltar que Noches Con Patty ha sido tendencia Nacional en más de ocho ocasiones consecutivas por su alto rating, superando casi los 300 mil televidentes.

En esta ocasión cómo era de esperarse en su entrega semanal, nos presenta para todo el Cibao el estreno en exclusiva para Noches Con Patty del nuevo tema musical de la destacada merenguera Dominicana Raquel Arias La estrella de la música típica en nuestro país, titulado “Amada y Deseada”

El tema presenta una producción impecable, con una interpretación escénica fascinante para todos los seguidores de la música típica y de Raquel Arias.

La entrevista se desarrolló en un ambiente ameno y profesional con la destacada comunicadora Patricia Ruano, tocándole temas a Raquel como su infancia, inicios, familia y éxitos musicales.

“Soy muy risueña porque Dios me regalo una sonrisa para transmitir alegria” expresó Raquel.

Expresandole a Patty que no podía elegir otro escenario en el Cibao que no fuera el de el programa de las exclusivas y los estrenos de Cibao, Noches Con Patty.

Para el cierre de la entrevista Raquel cantó un poquito de su nuevo tema con su acordeón dándole la primicia a todos los televidentes y seguidores.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 961.940 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: