PADRE DE PELOTERO TONY BATISTA SE SUICIDA DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Mao.- Un hombre se quitó la vida realizándose un disparo en la cabeza, hecho ocurrido en el sector Yerba de Guinea de esta ciudad.

El suicida es Leodido Batista, de 71 años de edad, padre del pelotero Tony Batista, quien residía en la calle 25 de Noviembre de dicho sector.

Segun declaraciones de Tony Batista, dijo que su padre sostuvo una discusión con su madre Leocadia de Batista, el cual salio al frente de la casa, cerro la puerta de hierro, tiro la llave para el interior de la casa, realizó dos disparos al aire, y cuando escucho los disparos se acercó a la puerta manifestándole (papi que vas hacer y ahi mismo se hizo el disparo en la cabeza).

al ser examinado mediante acta de levantamiento de cadáver del medico legista, este certifico su muerte a causa de DX. HERIDA DE ENTRADA A NIVEL TEMPORAL DERECHO, Y SALIDA TEMPORAL IZQUIERDO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO ENTRADA Y SALIDA, herida esta que presumiblemente se la ocasionó el mismo con la pistola marca TANFOGLIO, calibre 9mm.

Paz a sus restos.Nos unimos al dolor de la familia Batista.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: