Óscar Peralta exige autoridades de Sosúa Hablen claro sobre caso Planta de Combustible.
SOSUA, Septiembre del 2016.- Un destacado comunicador reclamó esta semana que las autoridades del ayuntamiento de Sosúa hablen claro, sobre el caso de una planta de Combustible que se pretende instalar en este municipio.

Oscar Peralta explicó que la planta se pretende instalar en la carretera, en la zona de Sosúa Abajo, cerca de la entrada del sector Villa Maranatha.

Peralta, quien es propietario el Canal de televisión OEPM, dijo que la intención de instalar una planta o bomba de combustibles en ese lugar, es inaceptable, ya que eso constituiría la estocada mortal para el río Sosúa.

“El río pasa justo al lado de los terrenos donde se pretende instalar esa bomba, por lo que sencillamente el proyecto es inviable”, sentenció Oscar.

Peralta, quien además es un creativo y activista social abanderado de las causas medioambientales, exigió que las autoridades municipales de Sosúa se pronuncien sobre este tema.

“Reclamamos que tanto nuestra Alcaldesa Ilana Neuman como los regidores, fijen claramente su posición respecto a este tema de la bomba en las cercanías de Maranatha”, puntualizó.

El comunicador Oscar Peralta llamó así mismo al pueblo de Sosúa a mantenerse unido en el propósito de evitar que se cometa otro crimen ecológico, con la instalación de esta planta de expandió de combustible.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 961.960 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: