ONAPI inaugura Centro de Apoyo a la Tecnología Innovación en Puerto Plata

person - 7:46 PM | martes 11 de junio del año 2019

Por: Wendy Collado

La oficina Nacional de la propiedad Industrial (ONAPI), inauguró este martes las nuevas instalaciones del centro de apoyo a la tecnología e innovación (CATI) en esta ciudad de Puerto Plata. La cual incluirá un módulo de asistencia al usuario y estará al servicio de los innovadores locales, así como también para las industrias que deseen encontrar soluciones a problemas de manufactura y de procesos.

El nuevo centro CATI ofrecerá los servicios de información para la solicitud de signos distintivos, dígase Nombres comerciales y marcas, como también recibirán asesoría por la Lic. Lily Inmaculada González.

Onapi, como parte del gobierno de la republica dominicana trabaja intensamente en el avance de las metas de la innovación, trazadas en el consejo nacional de la competitividad y en el programa república digital.

El CATI además de organizar talleres para centros educativos y universidades, estará abierto al público con un módulo computarizado ubicado en las instalaciones del Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes, en la calle Virginia Elena Ortea, esquina Cardenal Sancha en horarios de 9 a:AM a 4 de la tarde.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter