NAZARIO DONA SUELDOS DE DIRECTOR PLANEAMIENTO URBANO A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO

 

PUERTO PLATA.- El Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata, Ingeniero Oliver José Nazario Brugal, cumplió su promesa de donar el total del salario que percibía en el ayuntamiento de esta ciudad, como director del departamento de Planeamiento Urbano.

En la mañana de este viernes, Nazario Brugal llegó hasta las instalaciones del Asilo de Ancianos San Antonio María Claret de Puerto Plata, para hacer formal entrega de una cantidad considerable de material gastable (pañales, toallas, sábanas, etc.).

Al respecto, el joven funcionario destacó que donó sus sueldos cuarto y quinto de la dirección de Planeamiento Urbano, al principal centro geriátrico de esta ciudad, precisamente por las precariedades económicas con las que opera esa loable organización.

Hablando en representación del San Antonio María Claret, Sor Dinorah Espinal, agradeció el gesto del ingeniero Nazario, al tiempo que destacó las buenas intenciones que evidencian las acciones del director de Coraapplata y otros funcionarios que integran el nuevo gobierno que preside Luis Abinader Corona.

Trascendió que el proyecto de apoyo a las instituciones sin fines de lucro que ha emprendido el ingeniero Oliver Nazario, continuará asistiendo a las organizaciones que trabajan con los sectores más vulnerables de la población.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 961.940 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: