Mujer es hallada ahogada en playa del malecón Puerto Plata

person - 6:49 PM | miércoles 12 de junio del año 2019

Por: Felix Montan

Puerto Plata.-  Fue encontrado la tarde de hoy flotando sobre el mar el cuerpo sin vida de una mujer que la tarde del pasado martes fuera declarada desaparecida en aguas de playa Perla Marina, Distrito Municipal Cabarete.

Se trata de la nacional norteamericana Surelly Miller de 40 años de edad, oriunda de San Francisco de Macorís y nacionalizada Estado Unidense, quien desapareció la tarde del pasado martes arrastrada por una fuerte ola del del Océano Atlántico.

Miller disfrutaba de un baño playa Pera Marina, Distrito Municipal Cabarete, la misma estaba acompañada por su concubino Hindu Karan Bindran, de 24 años de edad.

El hallazgo del cuerpo se produjo a dos millas náuticas de La playa del Malecón de esta ciudad a eso de las 3:30 Pm, por parte de un pescador solo identificado como Johan, mientras realizaba labores de pesca en una pequeña embarcación, quien de inmediato por intermedio del Presidente de la Asociación de Yolas dió parte a las autoridades.

La víctima y su compañero sentimental estaban hospedado en Reside en Océan Sands Villa 10, Perla Marina, Carretera Cabarete Sosúa.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter