Puerto Plata.- El movimiento político Rescate RD, sigue sumando importantes personalidades a través de juramentaciones en favor de las candidaturas de Luis Abinader, Ginette Bournigal y Emil Durán, en un recorrido que abarca toda la provincia.
El pasado fin de semana en el sector Los Olivas, pasaron a formar filas del movimiento un grupo de profesionales de diferentes áreas, Maritza González, Manuel Tavárez, Anthony Tavárez, Marielly, Tavárez, Joan Tavárez, David Liriano, Karina Jiménez, Igneyris Valdez y Yorleny Vásquez.
Amaury Ventura presidente del movimiento también juramentó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elizabeth Polanco de Almonte (Psicologa) y Johanndry Almonte Guzmán (Contador), quienes de inmediato se suman a los esfuerzos por lograr el cambio que demanda la sociedad.
El pasado lunes un grupo de jóvenes empresarios del sector turístico, coordinados por Saury Santana en el distrito municipal de Cabarete, también dieron el paso por el cambio, en horas de la tarde en el municipio cabecera, toda la familia de Ingeniero Luis Amauris Tavárez, aceptó unirse a los trabajos que realiza el movimiento.
Finalmente, el movimiento Rescate RD también dio la bienvenida en la urbanización Torre Alta a las parejas de esposos miembros del PLD, Luis Oscar Gilbert y Rosmery Fermin, además de Sandro Fermin y Bielka Garcia, actividad en las que también estuvieron presentes Amaury Ventura, Alexander Valbuena (El Chamo), Stephanie Koufori, Luis Asdruval y el candidato a diputado Emil Durán.
Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: