El sector turismo de la República Dominicana proyecta llenar más de 10,000 habitaciones de los hoteles en el primer mes de ejecución del plan de incentivos al turismo interno del país.

“Nosotros tenemos planes en el primer mes de llenar más de 10,000 habitaciones. ¿Qué queremos con esto? Darle vida a toda la cadena de valor”, dijo el ministro de Turismo, David Collado.

El funcionario ofreció sus declaraciones tras presentar los detalles del plan de incentivos al turismo interno, donde anunció que a partir del primero de octubre se incorporarán 19 hoteles de ocho cadenas internacionales a este programa.

Collado, además, que se ha reunido con las principales cadenas hoteleras para solicitarle que estructuren tarifas bajas, con descuentos de un 20 y 50%, incluyendo todos los impuestos, para que las familias dominicanas puedan acceder a un costo mucho más bajo a unas vacaciones corta en hoteles todo incluido, durante la semana o fin de semana.

Informó que el listado con los detalles de los hoteles lo podrán encontrar a partir de mañana martes en nuestra página web, y se estará actualizando constantemente.

Señaló que este plan tiene múltiples objetivos, pero el más importante es el apoyo a los hogares dominicanos.

“La salud emocional es tan importante como la salud física, pues el deterioro del bienestar emocional conlleva el deterioro de relaciones importante, de la productividad, de la estabilidad familiar y de la felicidad”, indicó el titular del Mitur.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 963.198 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: