Ministerio de Turismo se reúne con el sector Turistico ante posible paso de la tormenta Dorian por la isla

person - 9:35 PM | martes 27 de agosto del año 2019

El Ministerio de Turismo en la Zona Norte encabezó un encuentro con los principales representantes del sector para tomar las precauciones de lugar en caso de el paso el próximo miércoles de la tormenta Dorián que podría afectar parte de la isla.

El encuentro fue encabezado por la Directora Provincial de Mitur, Jakaira Cid y coordinado por el viceministro de gestión de destino Julio Almonte por orden del Ministro de Turismo Francisco Javier quien mantiene un seguimiento permanente al evento atmosférico para asegurar mantener el acostumbrado programa de seguridad y excelentes servicios a los turistas que visitan la República Dominicana.

Autoridades civiles y militares, la Asociaciones de Hoteles, Tours Operadores de Luperón, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata y el director de la Defensa Civil trataron los temas relacionados con la proteccion de los visitantes de toda la Costa Norte.

Wascár García, director de la Defensa Civil rindió un informe de lo que sería el paso de la tormenta Dorián por la isla y de los protocolos que en estos casos hay que ejecutar como medida de prevención.

Jakaira Cid dijo que los servicios a los turistas dentro de las instalaciones continuan con normalidad tomando las medidas de precaución de acuerdo a su protocolo.

Reitero que el Ministerio de Turismo, Francisco Javier García, se declara en sesión permanente y que sus oficinas estarán al servicio del sector.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter