Luis Alberto candidato a la alcaldía SDE con más interacciones en redes sociales

 

Santo Domingo Este, Sto. Dgo.- Las redes sociales se han convertido en el principal canal de comunicación y promoción para los partidos políticos y sus candidatos, las noticias se reproducen en tiempo real, mostrando las virtudes, propuestas y actividades de los partidos y sus candidatos. 

Pero más allá de todo permite una interacción directa entre los candidatos y las personas a las que pretenden representar una vez sean electos en los cargos, de ahí la importancia de éstas. 

Las principales redes sociales y más utilizadas por los dominicanos son Whatsapp, Facebook, Instagram  y Twitter, cada una de esta tiene características diferentes, por lo que atrae públicos con diversos. 

Ahora sería bueno saber  cuales candidatos a la alcaldía utilizan estas redes sociales y el número de seguidores que cada uno tiene en las mismas.

El candidato a la alcaldía por el PLD, Luis Alberto, utiliza todas estas redes sociales, siendo el más activo y el que mayor número de seguidores tiene, seguido por el candidato a la alcaldía del PRM, Manuel Jiménez quien también utiliza todas estas redes sociales aunque no con tanta frecuencia como Luis Alberto y el candidato a la alcaldía por LFP Joaquín Hilario, sólo utiliza instagram y facebook haciendo muy pocas publicaciones en las mismas. 

En cuanto a la cantidad de seguidores Luis Alberto tiene mayor cantidad de seguidores, después Manuel Jiménez y por último Joaquín Hilario, en facebook Luis Alberto tiene 13,415, Manuel Jímenez 5,001 y Joaquin Hilario 1,796 seguidores.

En Instragram, Luis Alberto posee 22.9 mil seguidores, después Manuel Jiménez con 11.2 mil seguidores y Joaquín Hilario con dos cuentas activa en una posee 700 y otra con 353 seguidores.

En Twitter Luis Alberto sigue siendo el candidato con mayor número de seguidores con 8,738, seguido por Manuel Jiménez con 8,446 seguidores, en la búsqueda no se encontró cuenta del candidato de Joaquín Hilario. 

 

Ver Vídeo

Rendición de Cuentas 27F

A %d blogueros les gusta esto: