LUIS ABINADER Y JOSÉ PALIZA PROCLAMARON AL PRÓXIMO ALCALDE ROQUELITO GARCÍA EN HISTÓRICA CARAVANA

person - 9:10 AM | lunes 2 de diciembre del año 2019

LUIS ABINADER Y JOSÉ PALIZA PROCLAMARON AL PRÓXIMO ALCALDE ROQUELITO GARCÍA EN HISTÓRICA CARAVANA

Puerto Plata.- El próximo presidente de la República Luis Abinader y el senador que sigue José Paliza, proclamaron el pasado viernes al próximo alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata Roquelito García, en una histórica caravana que recorrió populosos barrios de la ciudad.

La caravana que inició en la avenida Presidente Francisco Alberto Caamaño Deñó (antigua Colón), a las 4:30 de la tarde, logró atravesar el Ensanche Dubeao (Los Callejones), La Viara, Nuevo Renacer, Playa Oeste, Barrio Nuevo, Villa Progredo, Padre las Casas, Los Núñez, Urbanización Los Oliva, Cristo Rey, Mirador Sur y finalizó en el Ensanche Miramar.

Durante todo el recorrido se observó de manera constante la aceptación mostrada por la población, personas que abandonaban sus hogares y negocios para expresarle su apoyo a los candidatos y usando algunas prendas de vestir conteniendo los colores del PRM, gritaban “se van, se van”.

Luis Abinader expresó su agradecimiento por el respaldo mostrado de la población, que al ver pasar frente a sus hogares la manifestación salían a gritar la consigna de que “el cambio va y el PLD se va”.

Por su parte el senador y aspirante a la misma posición José Paliza, dijo a través de sus redes sociales que el cambio es indetenible, “la gran caravana del cambio llenó nuestras calles de entusiasmo, esperanza y alegría. Con la presencia del próximo presidente de la República Luis Abinader, proclamamos a Roquelito García como candidato a Alcalde de Puerto Plata.

En la manifestación también estuvieron presentes el diputado y aspirante a la misma posición por la Cinscunscripción 2, Juan Medina, los candidatos a diputados por la Circunscripción 1, Ginette Bournigal, Jhonny Medina y Emil Durán, la Vice Alcaldesa Kenya Desangles, además de los candidatos a regidores que conformarán la boleta municipal.

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: