Kendry Martínez será el presentador de la gala al deporte y la crónica deportiva puertoplateña

person - 2:24 PM | domingo 25 de agosto del año 2019

Puerto Plata.- Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), anunció al destacado comunicador Kendry Martínez como el presentador de la Decima Segunda Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, el máximo reconocimiento a los Atletas y Cronistas Deportivos locales, la cual será celebrada el próximo sábado 14 de septiembre.

Martínez gran profesional del micrófono, el cual realiza buena función en radio, televisión, redes sociales y maestrías de ceremonias de importantes eventos locales y nacionales.

“Nos llena de mucha satisfacción que Kendry Martínez conduzca nuestra gala, conociendo el profesionalismo y disciplina que tiene en la comunicación, además que pertenece a nuestro gremio”, indicó el periodista Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP.

Recalcó el compromiso que tiene la institución con la sociedad puertoplateña, que ha hecho suya los premios desde el 2008. “Trabajamos para que cada vez nuestra gala siga siendo parte del pueblo, tengan la mayor credibilidad y transparencia, para que la selección de los nominados sea la más justa posible”, expresó López Ortega.

“Agradezco a la directiva de la ACDPOP por haberme escogido para conducir los premios este año, realizaré lo mejor de mí en esta gran actividad del deporte y todos lo vamos a disfrutar”, manifestó Martínez.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter