Javier Clark realiza encuentro con dirigentes y precandidatos del PLD en Martin Alonzo

210

Por Milton Camacho

Luperón.-El precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Licenciado Javier Clark, sostuvo un encuentro ayer con los dirigentes y precandidatos a diputado, director y vocales del Distrito Municipal El Estrecho, Omar Broos, en Luperón.

El exdiputado peledeista fue recibido por el precandidato a diputado Ramón Alberto Dorrejo Calvo, así como por el aspirante director distrital Jairo Cueto y los vocales, Jeffri Perez y Rafy Brito, respectivamente.

La actividad fue coordinada por el joven dirigente político Licenciado Anyuli David Rivera, quien destacó el liderazgo que ha alcanzado Javier Clark en la Provincia de Puerto Plata, asegurando que será el próximo Senador en los venideros comicios.

En el encuentro que inició a las 4:00 de la tarde, los precandidatos de esa demarcación valoraron la obra de gobierno del presidente Danilo Medina en favor de esos munícipes y reafirmaron su compromiso de trabajar sin descanso en favor de la reelección del mandatario y para que Javier Clark sea el Senador por la Provincia de Puerto Plata.

El Licenciado Javier Clark, durante su intervención en el acto pidió a los residentes de ese distrito municipal apoyar sin reservas a los precandidatos del PLD, a quienes definió como dignos representantes que sellaran el triunfo el certamen electoral del año 2020.

“Nosotros hemos hecho muchos recorridos por toda la Provincia de Puerto Plata donde hemos hecho asambleas con miras a coadyuvar a los munícipes que requieren de la mano amiga del gobierno y todos saben que las puertas de mi casa están abiertas para continuar canalizando la solución de sus problemas”, indicó.

Sostuvo que antes de ser electo como Senador por Puerto Pata, gestionará ante el presidente Danilo Medina Sánchez, la construcción de la carretera de acceso a esa comunidad.

Añadió que el presidente Medina “nos ha enseñado como hacer política”, siempre solucionando las problemáticas del pueblo dominicano como prioridad, cuyos aportes y entrega por los demás hacen que la gente pida a voces cuatro años.

Al término del encuentro donde se dieron cita decenas de dirigentes y simpatizantes peledeistas de allí, todos levantaron sus manos al cielo proclamando la reelección del presidente y a Javier como su próximo Senador.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.