Jakaira Cid: Ministerio de Turismo trabaja junto al empresariado con mira al desarrollo sostenible.

person - 1:54 PM | viernes 7 de junio del año 2019

 

Por: Félix Montan, 

Puerto Plata.- La encargada de la Oficina Provincial del Ministerio de Turismo, señaló que ha realizado varios encuentros con el fin de conocer cada una de las problemáticas que tiene el destino, además de dar seguimiento a los trabajos ejecutado hasta este momento.

Jakaira Cid, dijo que el sondeo se ha realizado desde Punta Rusia hasta Cabarete con el fin de conocer la realidad de esos lugares,  además,  de socializar  con los diferentes actores vinculados al sector para conocer cuáles son las problemáticas que afecta a cada una de las demarcaciones donde se desarrolla de forma directa la actividad turística.

La funcionaria añadió que el ministerio de turismo tiene un plan de trabajo por año, en efecto, ya este se encuentra por la mitad, sin embargo se hacen los esfuerzos necesarios con el fin de dar cumplimiento al cronometra diseñado por la institución.

Cid, dijo que desde el municipio de Luperón, Sosúa y Cabarete además del municipio San Felipe de Puerto Plata ya ha realizado un levantamiento con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos que se ha realizado y los pendientes por concluir.

Acoto además que los lineamientos de trabajo están muy bien definidos por el ministerio de turismo, sin embargo hay que trabajar cada día para cumplir con las metas de la entidad.

La nueva incumbeente agrego que los alcaldes, empresarios y el ministerio se encuentran realizando un trabajo en conjunto con el fin de mantener la sostenibilidad del destino.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter