Imponen prisión preventiva contra Ariel Jiménez Santana acusado por la Fiscalía de Puerto Plata de asesinar un joven en el sector Altos de Chavón

person - 10:24 AM | jueves 30 de junio del año 2016

Imponen prisión preventiva contra Ariel Jiménez  Santana acusado por la Fiscalía de Puerto Plata de asesinar un joven en el sector Altos de Chavón 

Puerto Plata.- Una jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente acogió las pruebas presentadas por la fiscalía de esta ciudad e impuso seis meses de prisión preventiva contra Ariel Jiménez Santana, quien supuestamente asesinó a Jeison Alexander Vásquez, “Yordani”, en el sector Altos de Chavón.

El Ministerio Público solicitó la medida coercitiva a la jueza María Emelinda Estévez por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que sanciona el asesinato, contando con los elementos probatorios que lo vinculan al asesinato.

Jeison Alexander Vásquez, “Yordani”, murió al recibir varios disparo en la cabeza, ocasionándole herida por arma de fuego abierta en región craneal con entrada y salida, lo que provocó la muerte de inmediato, según consta en el acta de levantamiento de cadáver No. 04993.

Con relación a este hecho también guarda prisión preventiva Gabriel Santana Martínez “Gaby”.

El imputado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: