Igor Rodríguez; Gobierno terminará obras inconclusas

Por; Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El viceministro del ministerio Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, informó que el gobierno del presidente Luís Abinader terminará todas las obras que fueron iniciadas durante la gestión del ex presidente Danilo Medina en orden de prioridad.

Rodríguez Durán declaró al ser cuestionado en el programa “Sin Límites” que producen los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez que ya el Gobierno ha hecho un levantamiento de las obras que están en proceso.

“Ya prácticamente está levantado un inventario de esas obras para determinar ahora cuáles son las prioritarias para entonces proceder a su terminación, ya que no se pueden dejar como las dejaron, porque se trata de dinero del pueblo”, señaló.

El funcionario reiteró que “a partir de aquí por la continuidad del Estado y el respeto al dinero del pueblo el Gobierno tiene el interés de que todas las obras que el presidente Luís Abinader encontrón iniciadas serán terminadas”.

En ese orden, Igor Rodríguez Durán aseguró que en el caso de Puerto Plata las obras que fueron dejadas sin terminar serán concluidas.

En cuanto a la autopista del Ámbar, luego del presidente Abinader haberla anunciado en su discurso del 16 de agosto y haberla ratificado durante una vista a Santiago es que se está galvanizando una alianza público-privada para ejecutar ese proyecto vial.

Explicó que con la construcción de la carretera del Ámbar se quiere propiciar acortar el tiempo de Santiago a Puerto Plata y viceversa y propiciar un mayor flujo turístico entre ambas provincias y el resto del país.

Asimismo, Rodríguez Durán indicó que otro propósito que se persigue con la construcción de dicha autovía es fomentar las inversiones inmobiliarias en todo su trayecto y en otras áreas del destino Puerto Plata.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 962.057 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: