Grupo Lifestyle se luce en primer domingo de Carnaval.

137

 

Puerto Plata.- Con un espectacular montaje el Grupo Lifestyle dio apertura al primer domingo del carnaval de Puerto Plata en medio de un ambiente lleno de esplendor y amenidades llevados a cabo por los representantes de la reconocida empresa hotelera.

Con una vistosa tarima carnavalesca decenas de personas disfrutaron del cultural espectáculo con las atenciones y experiencia VIP que distingue la marca.

Los socios e invitados valoraron la experiencia como única e inolvidable y destacaron el nivel de organización presente en la logística del evento.

Los ejecutivos del Grupo Lifestyle expresaron que la participación de la marca en el Carnaval de Puerto Plata se realizará por todo lo alto con la presencia de artistas de fama nacional e internacional como parte de las atracciones patrocinadas por la empresa.

Durante este primer domino decenas de comparsas desfilaron por las calles circundantes del Malecón de la Novia del Atlántico contagiando  de magia y color a todos los asistentes.

La versión 2019 del Carnaval de Puerto Plata ha sido dedicada al Grupo Lifestyle por sus innumerables aportes a la cultura, deporte y comunidades de toda la provincia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.