Grupo Lifestyle resalta aportes a Región Norte

209

LiSTIN DIARIO

El grupo hotelero turístico Lifestyle, informó que sus operaciones aportan al fisco unos 800 millones de pesos anuales, y que contribuyen con 4,500 empleos directos en la actualidad con sus instalaciones en Puerto Plata.

Durante un encuentro con la prensa en sus instalaciones, José Vaquer, director general del complejo Lifestyle Holidays, destacó que la propiedad de un millón de metros cuadrados adquiere la mayoría de sus productos y servicios en la región norte, por lo que sus actividades dinamizan a los productores y empresarios de Santiago, Moca, Cotuí, Puerto Plata, entre otros.

Informaron que un 40% de sus clientes del exterior arriban por el Aeropuerto Internacional del Cibao, y un 60% por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón que está localizado entre Puerto Plata y Sosúa.

Según los datos expuestos, unos 2,500 clientes se hospedan cada mes, lo que consideran una señal del atractivo de la zona.

Resaltaron la fortaleza de Puerto Plata como un polo turístico, y citaron como retos el retomar mercados que ya tenían y que en la actualidad se encuentran con una menor asistencia, como el austriaco y el alemán.

El Grupo Lifestyle inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresí, donde la inversión total alcanza los 98 millones de dólares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.