Gonzalo Castillo dice conquistará victoria en primarias del 6 de octubre

person - 10:32 PM | domingo 8 de septiembre del año 2019

Anunció que asumirá el compromiso de implementar un nuevo programa de seguridad ciudadana

Santo Domingo, RD- El precandidato del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, advirtió que seguirá trabajando para conquistar la victoria en las primarias abiertas del 6 de octubre, después de haber sido electo como el representante del danilismo de cara a esos comicios.

“Quiero agradecer a todos los precandidatos que forman parte de un mismo equipo. Todos hemos trabajado juntos para lograr las transformaciones que impulsó el presidente Danilo Medina. Ahora toca seguir trabajando para conquistar la victoria el 6 de octubre”, dijo.

 

Manifestó que es un “gran orgullo llegar hasta aquí”. Expresó que es un dominicano que creció desde abajo y conoce cada rincón del país, por lo que garantizó que pondrá todo su “esfuerzo y amor, y mi experiencia de más de 38 años de trabajo duro, para que nuestro querido país siga avanzando con nuevas ideas, con nuevas propuestas, para generar más trabajo para la gente”.

 

Anunció que asumirá el compromiso de implementar un nuevo programa de seguridad ciudadana, “como lo pudimos lograr en todas las carreteras del país, las más seguras de América Latina. También asumiré crear más oportunidades para nuestros jóvenes, para que puedan conseguir su primer empleo, o puedan conseguir su propio negocio, como hice yo a los 23 años”.

Autor: Rosmery Feliz

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter