GOBERNADORA DE PUERTO PLATA POSICIONA NUEVOS FUNCIONARIOS DE ADUANAS
PUERTO PLATA
La gobernadora de esta provincia, Claritza Rochtte de Senior, juramentó la tarde de este viernes al nuevo colector de Aduanas en Puerto Plata y a la administradora en el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, respectivamente.

La palabra central estuvo a cargo de la senadora de la provincia, Ginette Bounigal, donde les exhortó a los juramentados “humildad y mucha responsabilidad”, que siempre tengan las puertas de sus oficinas abiertas a los ciudadanos.

En su intervención, Bournigal pidió a las bases y dirigencia media del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no desesperarse, dejar la ansiedad que tienen porque su tiempo llegará.

El nuevo administrador de Aduanas en “La Novia del Atlántico” es el ingeniero Enrique Infante (Henry), mientras que la señora Evelina Barrientos Sánchez, va a desempeñar iguales funciones en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón.

Los funcionarios a asumir su nuevas posiciones, Infante y Barrientos dijeron que pertenece a un grupo de hombres y mujeres que buscan lo mejor para su país. “Venimos con el mismo entusiasmo a trabajar y cumplir con el objetivo que le corresponde a esta institución, que no necesariamente es simpático”, expresaron los nuevos administradores.

Al acto asistieron, además, el alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García; el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Oliver Nazario; el alcalde del municipio Sosúa, Wilfredo Olivences; la presidenta del Concejo de Regidores de la Alcaldía de Puerto Plata, Angélica López, entre otros funcionarios civiles y militares.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 961.872 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: