General Pacheco Garabitos exhorta a policías implementar cultura de paz, orden y seguridad ciudadana.
Por Alejandro Garcia
Monseñor Nouel, 19 de octubre 2016.-El Director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional exhortó a todos los miembros de la sede policial, implementar una cultura de paz, orden y seguridad ciudadana durante el ejercicio de sus labores.

El general de brigada, licenciado Virgilio Pacheco Garabitos, se expresó en esos términos en medio de una reunión celebrada la mañana de este martes con los agentes de Bonao, a quienes tramitó las instrucciones del Director General de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, sobre importantes mejoras que ponto vendrán para elevar su calidad de vida y de trabajo.

Temas relativos a la disciplina policial, al patrullaje preventivo, al combate del crimen y el delito, así como al buen trato del ciudadano en el marco del respeto a los Derechos Humanos y Constitución de la República, también fueron tratados en el encuentro que se prolongó por más de dos horas y concluyó con un suculento almuerzo.

El general Pacheco Garabitos estuvo acompañado de los coroneles Félix Fortuna Luna, Subdirector Regional; Fernando Urbaez Feliz, Comandante del Departamento; José Martínez Mateo, Subdirector Adjunto del DICRIM, y Juan Pablo Ferreira Veras, Inspector Adjunto de la Dirección Regional.

Los oficiales superiores, subalternos, clases y alistados presentes, fueron felicitados por el director regional, por la buena conducta exhibida durante el desempeño de sus funciones y los estímulos a redoblar sus esfuerzos en beneficio de la sociedad.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 962.089 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: