Galaxy S9+ es el mejor movil para fotografía del mundo

893

Las revisiones completas de Samsung Galaxy S9 y S9+ aún no están disponibles, ya que los dos nuevos e impresionantes teléfonos presentados hace unos días comenzarán a preordenar mañana y solo comenzarán a enviarse el 16 de marzo.

Pero de alguna manera, los expertos en cámaras en DxOMark lograron poner la versión más grande a través de una serie de pruebas exhaustivas, que incluyen 1500 imágenes fijas y más de 2 horas de video, tanto en entornos de laboratorio controlados como en escenas naturales interiores y exteriores.

No con uno, sino con dos disparadores posteriores de 12MP, el primero de ellos ofrece una innovadora tecnología de apertura variable, además de OIS dual, PDAF de doble píxel, grabación de video 4K a 60 fps y captura súper lenta de 720p a 960 fps, el Galaxy S9 Plus predeciblemente rompe este examen.

Mejorando enormemente el resultado de 88 de un Galaxy S8 que se describe como “alto potencial fotográfico”, así como los 94 puntos acumulados por Note 8, considerado el “mejor smartphone para zoom” del mundo en octubre, el S9+ es el nuevo líder general del gráfico móvil DxOMark.

Al superar las puntuaciones 98 y 97 de Google Pixel 2 y Apple iPhone X respectivamente, la “próxima gran cosa” de Samsung suma 99 puntos, a pesar de que su proeza de video solo tiene una calificación de 91.

Sí, el sistema de clasificación de DxO puede ser un poco confuso, pero una cosa es clara como el agua. El Galaxy S9+ no tiene rival en cuanto a habilidades para tomar fotografías, con 104 puntos, con un rendimiento de primera en cualquier escenario de iluminación.

La característica de doble apertura realmente marca una gran diferencia, ayuda a producir las instantáneas más brillantes del mundo en condiciones de poca luz, así como a las fotos más nítidas y detalladas en condiciones de sol. No hay “debilidades obvias” aquí, aunque, naturalmente, no todo es perfecto. Los artefactos pueden ser un problema (menor) para las imágenes con luz brillante, la exposición es “ocasionalmente” inestable, mientras que la experiencia de grabación de video se ve afectada (un poco) por la pérdida de detalles en “la mayoría de las condiciones”, así como movimiento.”

Aún así, cuando todo está dicho y hecho, el Galaxy S9 Plus tiene la mejor cámara de teléfono inteligente del mundo, al menos de acuerdo con este grupo de análisis en particular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.