FEDOMBAL realiza campamento de baloncesto para la categoría U13

163

Con una gran asistencia de niños y jóvenes de los diferentes clubes que componen el municipio cabecera de Puerto Plata, fue realizado el campamento de baloncesto para la categoría U13; evento este organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), en conjunto con la Asoc. De Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Este importante evento, el cual fue realizado este sábado de los corrientes, tuvo como escenario el Bajo techo Fabio R. González, y donde estuvieron los principales entrenadores de baloncesto de la provincia, encabezados por el Director de Proyectos de Categorías Menores de FEDOMBAL, José “Maita” Mercedes.

Durante la actividad, los entrenadores junto al Prof. Mercedes, se mantuvieron supervisando las habilidades de cada uno de los atletas allí; ya que, de ahí tendrán la oportunidad de elegir los mejores talentos para conformar la selección U14 de la provincia, la cual representara a la Novia del Atlántico en futuros compromisos nacionales.

El Lic. Vinicio Clase Puello, Presidente de ABAPPLATA, expresó de que la línea de trabajo de FEDOMBAL es “captar todo el talento a temprana edad, y así comenzar a formar las futuras estrellas de nuestras selecciones.

Para darle seguimiento a este tipo de esquema de trabajo, el Prof. Mercedes tiene previsto volver a Puerto Plata en los próximos meses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.