FEDETANORTE Preocupado Humareda Del Vertedero De Maggiolo

Por: Felix Montan

La Federación de Taxistas del Norte (FEDETANORTE), denuncio que la humareda que emana del vertedero de esta ciudad se está extendiendo al puerto turístico, llegando a afectar la salud de los turistas que entran por la terminal turística de aquí.

Domingo Ortiz, presidente de la entidad llamo a las autoridades del Ministerio de Turismo y al Ayuntamiento municipal a resolver la problemática del vertedero cielo abierto en Maggiolo de lo contrario esto podría terminar con el destino de Cofresí y Maimón.

Ortiz, dijo que la industria del turismo ha iniciado a abrirse paso en la zona, no se puede permitir que mismo retroceda debido al descuido de las autoridades del ayuntamiento, Ministerio de Turismo y Medio Ambiente.

“Los taxistas somos lo primero en advertir sobre esta problemática, pues también somos quienes a diario nos trasladamos por esa vía a buscar los clientes y conocemos el problema”, señaló el dirigente sindical.

Agrego, que quienes transitan por la carretera Puerto Plata-Maimón saben que el vertedero a cielo abierto se ha convertido en un verdadero problema para los transeúntes, pero que también está afectando a los turistas que llegan al puerto turístico de aquí.

Los reclamantes expresaron que la problemática del vertedero cielo abierto, situado en la comunidad de Maggiolo debe ser resuelto cuanto antes de lo contrario esto podría afectar las operaciones del puerto turístico, lo que sería una pena para Puerto Plata.

En una nota enviada a la redacción del Pregón, Domingo Ortiz expresa la preocupación de la institución que él representa con relación a dicha problemática.

Finalmente el dirigente choferíl, realiza un llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto, de lo contrario el turismo de cruceros se verá afectado por este inconveniente.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: