La aplicación Messenger, creada por Facebook para comunicar entre sí a sus usuarios, permite desde este miércoles realizar llamadas grupales de voz, con una nueva actualización lanzada para iOS y Android.

Según informó la red social a través de un comunicado, solo es necesario actualizar la aplicación y apretar pocos botones para que tus amigos seleccionados reciban la llamada simultáneamente y poder hablar con ellos.

Facebook comenzó a ofrecer los servicios de telefonía digital (VoIP, voz por el protocolo de internet) en 2014, y su próximo paso sería el de habilitar las videollamadas grupales.

“Messenger permite a personas de todo el mundo comunicarse con sus seres queridos. Pero hay situaciones en las que escribir no es suficiente”, señala el comunicado de la empresa.

En principio, Facebook no había puesto un límite para la cantidad de gente que podía estar en una llamada simultáneamente. Según informa el sitio TechCrunch, luego corrigieron la información y pusieron un límite de ocho personas, para finalmente dejarlo en 50.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 963.316 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: