El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata entregó los premios de la rifa durante la tradicional fiesta de fin de años

El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata entregó los premios de la rifa durante la tradicional fiesta de fin de años.

BASE AÉREA PUERTO PLATA.
El coronel César Edgardo Severino Santana, FARD. (DEM), Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, hizo entrega de los premios que fueron rifados durante la tradicional fiesta de fin de Año, dedicada a los Militares y sus Familiares, en las instalaciones de ésta Base Militar, el primer premio consistente en un carro Hyundai i10 2015, lo entregó al Señor Edward Emmanuel Martínez García, el cual resultó ganador con el boleto 12831, el segundo premio consistente en un motor, lo entregó al cabo Tejada Reyes, el cual resultó ser ganador con el voleto número 3777, Mientras que el tercer Premio consistente en otro motor, lo recibió la cabo Acosta Durán Karina, en representación de su esposo el primer Teniente Mora Santana, FARD., ganador con el boleto número 1233. Éstas entregas Se realizaron en las instalaciones del Play de softbol de ésta Base Militar.

 

Ver Vídeo

Rendición de Cuentas 27F

A %d blogueros les gusta esto: