Edgar Lantigua: Convertir Hotel Montemar Centro De Convención Beneficiaría Puerto Plata

“Sigo creyendo que el mejor uso para el Hotel Montemar es un centro de convenciones y eventos para Puerto Plata y la región”, manifestó recientemente el periodista Edgar Lantigua.

El cronista especializado en temas turístico, considero que la transformación de esa planta en un hospital, podría limitar sensiblemente las posibilidades y potenciales del malecón para el desarrollo turístico, de entretenimiento e inmobiliario.

Se recuerda que en múltiples oportunidades te tema de un centro de convención en esta zona ha ocupado la palestra, sin que hasta el momento alguien haya decidido realizar la inversión.

De igual forma,  en la quinta edición de la Feria Puerto Plata Market Place, se anunció la posibilidad de la construcción de un centro de esta naturaleza en el complejo turístico de Playa Dorada.

Las estadísticas de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) indican que durante los últimos diez años, los congresos, convenciones y eventos corporativos se han multiplicado por tres en América Latina, pero a pesar de ello, la región sólo capitaliza el diez por ciento del mercado global.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: