DNCD DECOMISA MAS DE 20.61 KILOS DE COCAINA Y UNA CANTIDAD INDETERMINADA DE PASTILLAS EXTRAÑAS.

-En en AILA y Haina

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que este fin de semana decomisó más de 20 kilos de cocaína y una cantidad indeterminada de pastillas presumiblemente de una sustancia controlada y apresó a un hombre, en dos operativos realizados con la colaboración del Ministerio Público y otras autoridades en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y el Muelle Oriental del Puerto de Haina, en la provincia de Santo Domingo.

De inmediato los servicios investigativos de la agencia anti narcótica iniciaron las investigaciones correspondientes a los fines de ubicar y apresar los componentes de las organizaciones de narcotraficantes responsables de estos frustrados trasiegos.

El operativo de decomiso fue realizado por un personal del 
Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD con la colaboración del Ministerio Publico y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), J2, Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Dirección General de Aduanas (DGA) y del Muelle de Haina, en presencia de un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo.

Posteriormente el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)  determinó que se trataba de cocaína, con un peso de 20.61 kilos.

 

20 PAQUETES 01

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: