Dísla vaticina Luis Abinader ganará eleciones del cinco de Julio

 Puerto Plata.-Un profesional de la contaduría en esta ciudad, vaticinó que el licenciado Luis Abinader ganará las elecciones del próximo cinco de julio, por entender que la ciudadanía ha decidido producir un cambio en el ámbito político-electoral.

José Disla Tejada dijo que las sociedades tienden a cansarse de los mismos actores políticos, y esto se agudiza cuando quienes han estado al frente de las instituciones públicas no tienen repuestas a las principales necesidades de la ciudadanía.

“La República Dominicana ha estado gobernada casi dos décadas por el Partido de la Liberación Dominicana, pero éste partido, no ha sido capaz de resolver -ni uno solo- de los problemas del país, entonces, ya el pueblo está cansado de lo mismo, razón por la cual Luis Abinader representa esa opción fresca, capaz, y esperanzadora”, dijo el contador.

El catedrático universitario, criticó que en la República Dominicana haya tantos problemas de suministro de agua potable, de seguridad, de salud, educación y otros males, los cuales debieron ser encarados en éstos último veinte años que lleva gobernando el PLD.

Significó que si al menos el partido de gobierno hubiera resuelto un problema nacional tendría algo positivo de sus gestiones, sin embargo, lo único que han hecho es empobrecer cada vez más al país realizando empréstitos para usar los recursos a su antojo.

El experto en negocios internacionales, señaló que decidió unir esfuerzo desde el movimiento “Profesionales con Luis Abinader”, por entender que el país merece mejor suerte.

Dísla Tejada, externó que un gran número de profesionales y técnicos se han unido a este proyecto, el cual tiene como objetivo principal, llevar al candidato del Partido Revolucionario Moderno a la primera magistratura a partir de este cinco de julio.

“Merecemos un cambio de la actual situación política-económica del país, no podemos continuar caminando hacia el despeñadero, además, estamos afectando el proceso democrático que tanto ha costado a muchos hombres y mujeres valientes de este país, razón por la cual, ¡el cambio va! finalizó puntualizando el profesional.

por Félix Montan,

Ver Vídeo

Rendición de Cuentas 27F

A %d blogueros les gusta esto: