Puerto plata,- Altamira. Continuando dando su apoyo incondicional al deporte nacional, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó el lanzamiento de honor para dejar inaugurado el juego de softbol “Estrellas de Bartolo Colón”, celebrado en Altamira, Puerto Plata.

El encuentro es organizado por el beisbolista profesional Bartolo Colón, en el complejo deportivo que lleva su nombre y en el que participan dos equipos, “Estrellas de Bartolo Colón” y “Quisqueyanos Ausentes”, conformado por jugadores residentes en los Estados Unidos.

Previo al acto, el mayor general Bautista Almonte realizó un recorrido por las diferentes áreas del complejo deportivo y al mismo tiempo conoció las labores que desarrolla Colón en beneficio de su comunidad a través de su fundación.

El director general manifestó su agradecimiento y orgullo de participar en el evento organizado por el jugador de Grandes Ligas y ofreció una vez todo su apoyo a la realización de este tipo de actividades que son un aporte importante para el modelo de nación que todos deseamos.

De su lado, Bartolo Colón le entregó una placa de reconocimiento posterior al lanzamiento de la primera bola al alto oficial policial, resaltando sus virtudes y por la excelente gestión que ha desarrollado durante este último período.

Vídeo 1/2

Vídeo 2/2

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: