Diputado Felix Castillo Celebra dia de las Madres en puerto plata 2018

3.572

Por: Jesús Sarita

Puerto Plata: El Diputado de la república por la ciudad de puerto plata Félix Castillo celebró una actividad con motivo al día de las madres, donde entregó regalos a cientos de mujeres Puertoplateñas.

El evento, realizado en alquileres FJhon, ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño, lugar donde se congregaron más de quinientas mujeres de toda la provincia de puerto plata, recibieron de parte del legislador cientos de electrodomésticos tales como Neveras, abanicos, microonda, estufas de horno y de mesa, lavadoras, televisores, entre otros regalos para las madres.

También las madres disfrutaron de la música de los artistas puertoplateños Ivelisse Severino y (ANGELITO) con buena música dirigida a ese ser tan maravilloso y que son nuestras madres, así como de un exquisito brindis.

El congresista en momento que se dirigía al público agradeció, al predidente Danilo Medina y a todas las madres dominicanas, en especial a las puertoplateñas.

Al diputado Castillo le acompañó su esposa Marisol Martínez, su hijo Felibert Castillo, elpidio almonte entre otros dirigentes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.