Diputado Félix Castillo agradece respaldo masivo de la población en acto de apoyo al presidente Danilo Medina en PP

296

Por Milton Camacho

Puerto Plata.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la Provincia de Puerto Plata, Licenciado Félix Castillo, agradeció el baño de pueblo expresado ayer en la actividad realizada en el Polideportivo Fabio Rafael Gonzales, en apoyo a la excelente gestión del presidente Danilo Medina.

El congresista, apuntó, que nunca antes en la historia de Puerto Plata, se había dado un acontecimiento de esta naturaleza donde más de 15 mil personas decidieron congregarse un domingo en la mañana tanto dentro como en las afueras del complejo deportivo para decirle “si” al progreso que representa el gobierno de Danilo Medina Sánchez.

Castillo dijo que en ésta provincia quedó evidenciado lo que revelan las encuestas que sitúan al mandatario por encima de un 62% en la preferencia del electorado, `pidiendo a voces su repostulación de cara a las elecciones del año 2020.

 

“Estamos convencidos de que nuestro presidente es la garantía de la estabilidad del país, haciendo las reales transformaciones que necesitamos, y por ende, eliminando la pobreza para elevar a clase media a la mayoría de dominicanos”, indicó.

Al acto acudieron cinco alcaldes, altos funcionarios, dirigentes medios, base y altos del partido morado, quienes unísonos valoraron la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, que ha devuelto la confianza al hombre del campo, al empresario, al ciudadano común, con programas sociales reales.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.