El presidente de la República, Luis Abinader, designó este martes a varios viceministros, asesores del Poder Ejecutivo y directores generales de distintas instituciones del Estado dominicano, la mayoría de ellas en las entidades agropecuarias del Gobierno

A través del decreto 420-20, el mandatario designó a Julio Enrique Domínguez Fernández como asesor Administrativo y Financiero del Ministerio de Agricultura, mientras Rafael Antonio Ortiz Quezada  quedó designado asesor de Asuntos Científicos y Tecnológicos de la referida institución.

Miriam Estela Guzmán de Tapia quedó designada como asesora de Desarrollo Rural y Jesús de los Santos como asesor de Planificación, ambos del Ministerio de Agricultura. Como viceministros de Agricultura, el jefe de Estado designó a José Miguel Cordero Mora y Faruk Garib Arbaje.

Mediante el mismo decreto, Abinader nombró a Geovanny Antonio Molina Abramo como nuevo director general de Ganadería; Leónidas Batista queda nombrado como director ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (Intabaco), y Eladio Arnaud estará al frente del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf).

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 961.872 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: